QUIÉNES
SOMOS

Kunek significa “vasija de barro sagrada” y es un homenaje a la cultura Quimbaya donde se cultivan nuestros granos, evocamos con ello la taza que contiene lo que es para nosotros uno de los líquidos más preciados de nuestra tradición ancestral: el Café.

Es así como la Finca Okúa, se convirtió hace 25 años en la ilusión de una pareja de esposos, que además de cumplir su sueño profesional en la docencia rural, se arriesgaron a empezar el sueño de cultivar café, un camino arduo lleno de aprendizajes.

Hoy, ese sueño y pasión se trasladó a sus hijos quienes se empeñaron a no solo producir sino procesar y tostar sus mejores granos, todos seleccionados rigurosamente a mano y tratados de manera artesanal, pero con procesos de calidad.

Estamos seguros que en Kunek Coffee hemos recorrido un amplio camino y que aún queda mucho por recorrer, pero estamos felices de poderte ofrecer lo mejor de nuestra tierra en tu mesa y nos sentimos privilegiados de ingresar a tu hogar y ser parte de tu rutina diaria.

Te prometemos traducir en sorbos de café los grandes beneficios que nos brinda la tierra Quimbaya: aire puro, tierra fértil, majestuosa flora e imponente fauna quienes convergen para darnos los factores claves para obtener un café colombiano digno de ti.

¡Te damos la bienvenida
a nuestra Tribú!

Kunek